Presentación

El grupo de investigación Estudio y enseñanza de discursos especializados y nuevas tecnologías (HUM-855) de la Junta de Andalucía tiene su sede en la Universidad de Málaga.

La investigadora principal, María-José Varela Salinas, lo fundó en el año 2007. Su equipo actual cuenta con más de 20 miembros, entre investigadores y colaboradores.

 

​Los miembros de este grupo interdepartamental e interuniversitario están distribuidos entre la Universidad de Málaga (Departamento de Traducción e Interpretación y Departamento de Estudios Ingleses), la Universidad de Granada y las siguientes universidades alemanas: Universidad de Maguncia/Germersheim, Universidad del Sarre, Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo, Universidad de Leipzig y Universidad de Hildesheim.

 

​En el grupo se concentra una gran y diversa experiencia en el ámbito de la traducción y de la interpretación en las lenguas española, alemana, inglesa y francesa, así como en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje de aquellas.

Con el grupo e-dint también colaboran profesionales de otras ramas como el derecho, la informática y el ámbito sanitario, lo cual permite trabajar con un enfoque interdisciplinar fundado.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

© 2016 by HUM-855. Last update: 03/02/2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Conferencia Cetim Toulouse

Dra. Isabel Cómitre: "Les nouvelles technologies au service du sous-titrage des films d'animation: une collaboration avec Michel Ocelot" (10-12-2019).